lunes, 7 de enero de 2030

CINCO AÑOS



Este es el blog de Guillermina Paz ya son cuatro años desde que comencé a escribir, y cree este blog.  Aquí voy subiendo algunos de mis manuscritos,  relatos, cuentos, poemas,  también encontrarás links a libros o bosquejos de libros que no han llegado a concretarse.  


La idea es que si quieres puedas leerlos y me dejes tus comentarios,  de esa forma podré saber que gusta,  que mejorar, y que quitar de ellos.

Ahora te ruego me ayudes a difundir mi página.  De esta forma más personas tendrán acceso a la lectura, y esa es mi idea.  Difundir el gusto por la lectura, y de paso  crear nuevos mundos donde puedan adentrarse, dar vida a personajes tan comunes como tu y como yo,  con los que te puedas sentir identificado y vivas y revivas sus aventuras.  




Espero que te guste.






No hay comentarios.: